idioma:

Mas Carboner – Turismo Rural

Mas Carboner – Casa Turismo Rural 

Mas Carboner es una masía situada en las afueras de la ciudad de Banyoles, en la comarca del Pla de l’Estany, concretamente en Puigpalter de Dalt. Ubicada en un entorno natural donde se puede disfrutar de la máxima tranquilidad y de unas fantásticas vistas a las montañas y campos típicos de la zona.

La masía está totalmente equipada para ser una residencia rural con muebles, materiales rústicos y antiguos ultimando hasta el último detalle.

ALOJAMIENTO RURAL INDEPENDIENTE

Mas Carboner es una casa de turismo rural totalmente independiente ya que se pone toda la casa a disposición de los huéspedes y con todos los servicios y comodidades necesarias para la estancia. Tiene capacidad para 6 personas con opción a una cama supletoria.

El jardín tiene una zona con todo tipo de juegos infantiles para pasar un buen rato jugando. Una casita infantil, una cesta de baloncesto, una porteria pequeña y todo lo necesario para practicar el badminton.


Vive la finca

Te proponemos una experiencia única con una visita a los animales de granja que hay cerca de Mas Carboner. También ofrecemos la posibilidad de ver los cultivos y el huerto de la finca. Además podrás degustar huevos auténticos de corrales y adquirir productos de la tierra y de la finca como calabacines, tomates, lechugas, etc.

¡Avísanos que quieres vivir estas

experiencias cuando hagas la reserva!

mas carboner
hortalisses mas carboner