idioma:

L’ENTORN

favicon mascarboner

La casa Mas Carboner está en una ubicación excelente.

Situada en el corazón de la provincia de Girona y con

proximidad a las principales vías para desplazarse a

los lugares de interés turístico de la comarca y

demarcación. Su entorno es ideal para practicar

infinidad de actividades deportivas y de ocio.

Mas Carboner se encuentra en Banyoles, donde se podrá visitar su famoso lago natural, ya sea en bicicleta, a pie o en barca así como también la iglesia románica de Santa Maria de Porqueres. No se puede marchar de Banyoles sin visitar tampoco el bello casco antiguo: la plaza mayor, la iglesia de estilo gótico de San María de los Turers, el Museo Arqueológico, el Museo Darder, … El deporte forma parte de la vida de Banyoles es por ello que se pueden disfrutar de diversas actividades deportivas en la zona: piragua, bicicleta, hípica, remo, BTT, etc.

En la misma comarca encontramos Serinyà donde se encuentran las emblemáticas cuevas prehistóricas, a sólo 15 minutos de Mas Carboner. Una de las otras visitas obligadas es la ciudad de Girona, pasear por su casco antiguo, barrio judío, la Catedral y la Devesa.

A pocos kilómetros de Mas Carboner encontramos la comarca de la Garrotxa, el primer punto de parada será el pueblo medieval de Besalú, a sólo 15 minutos de la casa. La Garrotxa se caracteriza por ser tierra de volcanes así que podemos hacer una visita a la zona volcánica así como también a la Fagenda d’en Jordà.

La comarca vecina, ésta ya de costa es el Alt Empordà. A sólo 30 minutos de Mas Carboner los huéspedes podrán visitar la capital de la comarca, Figueres, donde destaca el Museo Dalí y la Rambla. En la misma comarca es de gran interés, las Ruinas de Empúries, los Aiguamolls del Empordà y la Costa Brava que sigue su recorrido por el Baix Empordà.

Los Pirineos quedan a sólo una hora donde se puede practicar el esquí en las pistas de Vallter 2000 o detenerse en un pueblo de montaña como Camprodon o Setcases.

favicon mascarboner2

Banyoles

Mas Carboner está situado en un espacio idílico y tranquilo. A sólo 3 minutos del centro de Banyoles y a 5 minutos del lago y su entorno más natural. Banyoles es un pueblo caracterizado por un barrio viejo con encanto y un atractivo que hay que ver: el lago de Banyoles.

a 3min del centro de Banyoles

a 5min del lago de Banyoles

VISITA BANYOLES

Girona

Girona es una ciudad con el atractivo de las grandes ciudades. Se puede pasear tranquilamente por la ciudad histórica y visitar los monumentos y museos, y se puede pasear cómodamente por las calles y plazas disfrutando de los servicios turísticos, la oferta cultural, los festivales, los restaurantes …

a 20kms de Girona

a 25 minutos

VISITA GIRONA

Besalú

La importancia monumental de Besalú viene dada fundamentalmente por su valor como conjunto, que la determina como una de las muestras más importantes y singulares de la Cataluña medieval. El puente de Besalú se ha convertido en un icono que transmite la idea del origen de la historia.

a 14km de Besalú

a 10 minuts

VISITA BESALÚ

Pirineu de Girona

vall de nuria
VISITA EL PIRINEU GIRONI

Costa Brava Girona

cadaques bo
VISITA LA COSTA BRAVA