idioma:

Interior

El interior de Mas Carboner 

Mas Carboner es una masía restaurada rodeada de bosques y campos de cultivo típicos de la zona del Pla de l’Estany (Gerona). Es una casa ideal para quien busca tranquilidad en un entorno natural. La masía se distribuye en dos plantas con capacidad para 6 personas. Tiene la posibilidad de una cama adicional y una cuna para bebé.

Planta baja

Mas Carboner cuenta con una cuidada decoración en toda la casa. En la planta baja encontramos un recibidor, una cocina completamente equipada con horno, microondas, lavavajillas y nevera. Un baño lavadero con un lavadero, lavadora y plancha con su tabla. También un acogedor comedor y sala de estar con una magnífica chimenea para disfrutar de la lectura, juegos varios o ver la televisión equipado con reproductor DVD. Para la temporada de verano también cuenta con aire acondicionado para hacer la estancia más agradable. La misma sala tiene una gran ventana con salida al jardín equipado con barbacoa, mesa, sillas y todo lo necesario para disfrutar de unas horas al aire libre con una gran tranquilidad.

Primera planta

En la primera planta encontramos una habitación-suite con un fantástico baño con bañera y una terraza con vistas panorámicas a los prados, campos y montañas. Además hay dos habitaciones dobles totalmente equipadas con baño privado en el exterior de la habitación.

entrada mas carboner